Recorridos por la ciudad
Equilibrium

Equilibrium

María Cavagnero

Una mujer curiosa y aburrida se encuentra en su camino con palos y un gran aro, y empieza a jugar y familiarizarse hasta llegar a fusionarse en una danza de juegos y acrobacias. Equilibrium es un camino de conocimiento, esfuerzo, desafío y unión en la que nos vemos reflejados, porque todos buscamos en nuestra vida un equilibrio que lleve armonía en nuestros caminos.


Viernes 19 Hora: 19:00 Duración: 16'


Sábado 20 Hora: 12:30 Duración: 16'

“Fémina”. Las mujeres mueven el mundo

“Fémina”. Las mujeres mueven el mundo

Maracaibo teatro

Fémina es un espectáculo novedoso y comprometido diseñado para representar al aire libre. Es un canto visceral y hermoso al poder histórico de las mujeres para mover el mundo. Nos habla de su rol en la sociedad actual desde una perspectiva claramente feminista. La danza, el teatro físico y la poesía visual son el lenguaje principal, compartiendo así con el público emoción y verdad, divertimento y reflexión.


Viernes 19 Hora: 20:00 Duración: 45'

XX: Piropos

XX: Piropos

Scandall teatral

Primera de las tres performances que se incluyen en el proyecto XX. ¿Son los piropos un elogio o una agresión? ¿Cómo se sienten las mujeres a las que se dirigen?


Viernes 19 Hora: 19:30 Duración: 20'

Estudio 3: miradas

Estudio 3: miradas

Alicia Soto

Una performance de calle y espacios no convencionales, para todos los públicos, en un dialogo perfecto entre la danza contemporánea y el Break dance. “Unos ojos que se encuentran en la distancia, en un instante, el tiempo se detiene, el rumor queda mudo y las palabras están en esa frecuencia que solo el alma entiende. Así comienza una historia”


Sábado 20 Hora: 19:00 Duración: 20'


Domingo 21 Hora: 13:00 Duración: 20'

XX: Florero

XX: Florero

Scandall teatral

Segunda de las acciones del proyecto XX. La mujer premio es un signo inequívoco de hombre poderoso. En estos casos, las mujeres están dispuestas a renunciar a su individualidad y vida para servir como regalo para otra persona.


Sábado 20 Hora: 13:00 Duración: 20'

Odisea 80

Odisea 80

Nacho Vilar Producciones

Un extraño comando llega a la España de los 80 con la misión de rescatar a Naranjito, que después de muchos años ha sido abandonado en el olvido. Los 80 son una etapa llena de recuerdos para todos aquellos que la vivieron en toda su intensidad y llena de curiosidades para aquellos que no la conocieron en su esplendor. ¡Acompáñanos en este viaje por La Movida!


Domingo 21 Hora: 13:30 Duración: 60'

XX: Flowerless

XX: Flowerless

Scandall teatral

Última performance del proyecto XX. La moda impone la estética dominante y eso conlleva crueles exigencias en tallas y pesos que sus usuarias deben tener. Una mera cuestión estética y económica llega a provocar frustraciones y depresiones.


Domingo 21 Hora: 12:30 Duración: 20'

Emportats

Emportats

La trócola circ

Emportats es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabar, música y trabajo con objetos (puertas). A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos.


Sábado 27 Hora: 20:00 Duración: 50'

Del 19 al 27

Espacios

logo FIT
logo ayuntamiento
logo inaem constitución
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol