Jueves 25

Jacuzzi

Trébol Teatro

Obra que habla de tres amigos que se reencuentran en La Habana después de algunos años sin verse. Se dicen verdades y se revelan subterfugios de tres posturas juveniles frente a la realidad del presente contradictorio en que viven. Todo y nada ha cambiado entre ellos. Todo y nada ha cambiado en Cuba.

Sala Central Lechera
Jueves 25 Hora: 18:00 Duración: 60'

La zanja

Titzina

Miquel, técnico de una multinacional minera, llega a una explotación de la compañía en Sudamérica. Alfredo (el alcalde) y su comunidad esperan a este nuevo “descubridor”. Se produce el reencuentro de dos mundos y formas diferentes de entender la vida. Las ambiciones, oportunidades y consecuencias de la implantación de la mina marcan el futuro del pueblo y las relaciones entre vecinos. La historia del encuentro de Pizarro y Atahualpa durante la época de la llegada de los españoles a América determinará el destino de los protagonistas.

Teatro del Títere la Tía Norica
Jueves 25 Hora: 19:30 Duración: 80'

Defilló

Compañía Nacional de Danza de República Dominicana

Espectáculo de danza contemporánea inspirado en la obra del pintor dominicano Fernando Peña Defilló, que navega por los múltiples mundos de este gran pintor, desde la profunda interioridad de los personajes a la dimensión del espacio místico y ontológico; de la naranja en la mesa matinal a la evolución del mundo vista como interconexión.

Gran Teatro Falla
Jueves 25 Hora: 21:00 Duración: 60'

Mal de amores

Casa de Teatro

“Mal de amores” es un canto a la vida y un divertimento íntimo entre canciones y cuentos. Diomary La Mala, extraordinaria voz e intérprete de boleros, y Freddy Ginebra, actor, escritor, gestor cultural. Ella, cantando los boleros más conocidos, y él, contando e improvisando historias, consiguen que se mezclen la risa, la nostalgia y alguna lágrima con boleros, bachatas y rancheras. Es un abrazo cálido de esa media isla que se llama República Dominicana con los espectadores.

Café Teatro Pay-Pay
Jueves 25 Hora: 23:00 Duración: 90'

Del 19 al 27

Espacios

logo FIT
logo ayuntamiento
logo inaem constitución
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol