Gran Teatro Falla

Amazonas

Andanzas-TNT

Espectáculo de Flamenco y de Danza sobre las Amazonas; pueblo que se remonta a la diosa Artemisa y que se define como una sociedad de mujeres que luchan por tener los mismos derechos y libertades que los hombres. En una lucha interior entre lo social y lo individual. Premio Lorca 2018 al Mejor Espectáculo Flamenco.

Gran Teatro Falla
Viernes 19 Hora: 21:00 Duración: 90'

Sueño de una noche de verano

Voadora

Shakespeare concibió este texto como una boda real; así que vamos a casarnos. Pero no nos casaremos con nadie. Nos quedaremos en el medio. Te daremos un mapa para que no te pierdas, para que te quedes en un punto entre lo humano y lo animal, entre lo masculino y lo femenino, entre la vigilia y el sueño; y que puedas escoger dónde perderte, a quién amar y qué hacer con tu cuerpo, construyendo un espacio abierto a la diversidad sexual, corporal y de género.

Gran Teatro Falla
Domingo 21 Hora: 20:00 Duración: 80'

Luces de Bohemia

Teatro clásico de Sevilla

Valle vuelve su mirada a una España caduca, sin aliento, sin ética y sorprendida en trance de ruina. Esta obra arremete contra toda una sociedad. Es un viaje a la muerte. Esperpento como expresionismo hispano. Realismo borracho de tinto peleón.  8 Premio Lorca 2018: Mejor Espectáculo; Dirección Escénica; Intérprete Masculino; Escenografía; Vestuario; Iluminación; Maquillaje y Peluquería y Diseño de Producción.

Gran Teatro Falla
Martes 23 Hora: 21:00 Duración: 125'

Defilló

Compañía Nacional de Danza de República Dominicana

Espectáculo de danza contemporánea inspirado en la obra del pintor dominicano Fernando Peña Defilló, que navega por los múltiples mundos de este gran pintor, desde la profunda interioridad de los personajes a la dimensión del espacio místico y ontológico; de la naranja en la mesa matinal a la evolución del mundo vista como interconexión.

Gran Teatro Falla
Jueves 25 Hora: 21:00 Duración: 60'

Crimen y telón

Ron lalá

Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser cualquiera. Incluso ustedes, señores espectadores.

Gran Teatro Falla
Sábado 27 Hora: 22:00 Duración: 90'

Del 19 al 27

Espacios

logo FIT
logo ayuntamiento
logo inaem constitución
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol