Sala Central Lechera

Perra de nadie

Compañía Marta Carrasco

Puede que alguien advierta, y con razón, que la perra es uno de los primeros animales domésticos, que era muy útil para cazar. Y pensemos, hoy en día no existen perras de nadie.
Porque una perra, si es “de nadie”, no sirve para nada, ni para nadie. Pues sí que existen, ¡sí! Es más, son imprescindibles en sus inutilidades… La Perra de Nadie, dormida y latente, está en nuestro mundo dónde brotan sus entrañables inmensidades.

Sala Central Lechera
Sábado 20 Hora: 20:00 Duración: 60'

Sala Central Lechera
Domingo 21 Hora: 18:00 Duración: 60'

La expulsión de los Jesuitas

Tryo Teatro Banda

Cinco actores, en el estilo teatral de los jesuitas alemanes del barroco, se adentran en el territorio sagrado y misterioso de los bufones, para contar la llegada de la Compañía de Jesús a Chile en 1593 hasta su expulsión en 1767, en un viaje por el tiempo a través de creaciones musicales, cantos polifónicos barrocos y hasta un concierto de rock.

Sala Central Lechera
Lunes 22 Hora: 20:00 Duración: 75'

Sala Central Lechera
Martes 23 Hora: 19:00 Duración: 75'

Jacuzzi

Trébol Teatro

Obra que habla de tres amigos que se reencuentran en La Habana después de algunos años sin verse. Se dicen verdades y se revelan subterfugios de tres posturas juveniles frente a la realidad del presente contradictorio en que viven. Todo y nada ha cambiado entre ellos. Todo y nada ha cambiado en Cuba.

Sala Central Lechera
Miércoles 24 Hora: 20:00 Duración: 60'

Sala Central Lechera
Jueves 25 Hora: 18:00 Duración: 60'

En ningún lugar del mundo

Teatro Avante

¿Son las fronteras visibles de un país las que definen el concepto de patria? El exilio fractura la familia y los años de lejanía propician el espejismo del reencuentro. Obligado a abandonar la isla que lo vio nacer, Ángel ha tenido que reinventarse en otra tierra que es ahora también la suya: un espacio vital que le ha dado muchas oportunidades y que, sobre todo, le ha permitido construir un nuevo hogar junto a su hijo, le ha hecho descubrir el amor. Porque sin amor no tendríamos patria. En ningún lugar del mundo cabríamos, salvo allí donde él está.

Sala Central Lechera
Viernes 26 Hora: 20:00 Duración: 90'

Sala Central Lechera
Sábado 27 Hora: 18:00 Duración: 90'

Del 19 al 27

Espacios

logo FIT
logo ayuntamiento
logo inaem constitución
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol