Viernes 28

Todo lo que está a mi lado

Producción FIT - Fernando Rubio

Espectáculo performativo que nace después un sueño y con el recuerdo olvidado de una historia de la infancia. En el espacio minúsculo de una cama, un solo espectador podrá oír sueños y vivencias de la voz cálida de una actriz. Una historia alojada en algún lugar de la mente y el cuerpo durante años; un pensamiento estético sobre la intimidad; una experiencia sensorial sobre es el movimiento sutil; el vínculo con los otros; la presencia en el tiempo y la extraña forma de habitar espacios afectivos en relación a lo desconocido.

ECCO 2
Viernes 28 Hora: 19:00 a 22:00 pases de 15'. Retirada de invitaciones desde una hora antes.

Camilo

Teatro la Candelaria

Camilo Torres. Un hombre representativo de la intelectualidad colombiana, cofundador, con el maestro Fals Borda, de la Sociología en Colombia, profesor universitario, sacerdote, político, rebelde y, por último, insurgente. Un personaje complejo que concentra en su vida un cúmulo de ricas contradicciones: el misticismo, la rebeldía, el amor y el sacrificio. Con estas contradicciones desde el teatro, se pueda ahondar en la comprensión tanto en la humanidad de este hombre histórico, como en el conflicto social que vivimos. El cuerpo de Camilo está oculto, para sus seguidores “desaparecido”. Y, nosotros y nosotras, en un acto de fe en la memoria, prestamos, nuestro cuerpo para su búsqueda y su presencia. Un acto de recuperación de la memoria al pie, de la conmemoración de los 50 años de su muerte y de la celebración de los 50 de vida de nuestro grupo.

Sala Central Lechera
Viernes 28 Hora: 19:30 Duración: 80'

Terrenal. Pequeño misterio ácrata

Terrenal

En un viejo loteo fracasado Caín, Abel y su versión conurbana del mito. La lucha entre el hacer y el ser, el propietario y el desposeído. Dos hermanos en pelea y un terreno partido al que nunca podrán compartir.

Teatro del Títere la Tía Norica
Viernes 28 Hora: 21:00 Duración: 100'

Él canta, yo cuento

Casa de Teatro

En el escenario, un escritor nos narra sus cuentos a voz viva y son animados con las canciones de un cantautor que relaciona sus obras con los textos de reflexión, anécdotas y otras vivencias, como el amor, el humor, el ocio, la risa, la nostalgia, alguna lágrima, boleros, bachatas, canciones desgarradas… Un abrazo cálido de toda la gente que vive en esa media isla que se llama República Dominicana a todos los habitantes del mundo.

Centro Flamenco La Merced
Viernes 28 Hora: 23:00 Duración: 75'

Del 21 al 29

Espacios

logo ayuntamiento
logo inaem
logo casa de iberoamérica
logo junta
logo aecid
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol
logo telefonica