Jueves 27

Sancho en Barataria

Azar Teatro

En este año en el que se celebra el cuarto centenario de la muerte de Cervantes nuestra Compañía ha querido unirse a las celebraciones haciendo este pequeño espectáculo basado en una de las partes más divertidas del Quijote. Tres cómicos a la vieja usanza llegan hasta donde les espera el público para representar el momento en el que Sancho es nombrado gobernador de una ínsula.  Es todo un engaño y una broma para nuestro pobre Sancho, pero él hará gala de su sabiduría popular, dando una lección a sus burladores.

ECCO 2
Jueves 27 Hora: 18:30 Duración: 45'. Retirada de invitaciones desde una hora antes.

La ira de Narciso

La ira de Narciso

Un monólogo que sucede en una habitación de hotel de Liubliana en donde un dramaturgo alterna sus preparativos para una conferencia sobre el mito de Narciso, con los distintos encuentros que mantiene con un joven esloveno que acaba de conocer, al mismo tiempo que el descubrimiento de una mancha de sangre en la habitación del hotel, irá dando lugar a la aparición de una intriga policial negra que empezará a develar los detalles macabros de un crimen violento que ha sucedido en esa misma habitación. 

Sala Central Lechera
Jueves 27 Hora: 19:30 Duración: 95'

Zenit - La realidad a su medida

Joglars

Con Zenit centramos nuestra mirada en los medios de comunicación, vemos el día a día de un gran periódico “ZENIT”. Observamos los entresijos de sus oficinas, el día a día de sus periodistas convertidos en media-workers, el enfrentamiento entre el periodismo ético y la voracidad del medio… El periodismo nació de la necesidad de transmitir información vital para la sociedad, pero poco a poco se ha convertido en un negocio del entretenimiento. Su cuota de poder e influencia es proporcional al número de ventas.  No importan ni la ética ni la moral, el objetivo es sosegar a la masa, tenerla en vilo, adicta a la última hora.

Gran Teatro Falla
Jueves 27 Hora: 21:30 Duración: 90'

Del 21 al 29

Espacios

logo ayuntamiento
logo inaem
logo casa de iberoamérica
logo junta
logo aecid
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol
logo telefonica