Martes 25

Todo Piola

Todo Piola

En una esquina oscura, dos amigos de un barrio cualquiera se saludan con un "todo piola" y desde ese momento se abren puertas a un mundo inesperado. La intimidad se dispara a un estado de imaginación desatada en una original combinación de romance, teatro físico y fantasmagoría.

Sala Central Lechera
Martes 25 Hora: 18:00 Duración: 70'

Algo de un tal Shakespeare

Los Tristes Tigres

Un espectáculo escénico para público joven – y no tan joven- que explora en diferentes lenguajes escénicos algunas de las obras más representativas de El Bardo de Strattford. Es un divertimento escénico que intenta acercar a los jóvenes a la literatura de William Shakespeare. Utilizando los elementos o utensilios que pueden encontrarse en una cocina como escenografía o utilería; y a un ritmo ágil y vertiginoso, las anécdotas que se cuentan son sobre Romeo y Julieta, Macbeth y Titus Andronicus. Así pues, entren con cuidado a la cocina, hay utensilios filosos, que no filósofos y cortes de gourmet de actores, los platillos serán degustados según el apetito y paladar de cada espectador. Empecemos pues, la mesa está servida.

Teatro del Títere la Tía Norica
Martes 25 Hora: 20:00 Duración: 70'

Distancia siete minutos

Titzina

Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa afectada por una plaga de termitas e instalarse durante unos días en su antiguo domicilio familiar. Los interrogatorios en los juzgados, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la felicidad, las distancias entre seres humanos, la comunicación y el destino. Diego Lorca y Pako Merino se ponen ante la felicidad de una manera dinámica, poética, combinando drama y comedia, para hablar de personas que buscan resolver conflictos con otras personas.

Gran Teatro Falla
Martes 25 Hora: 21:30 Duración: 90'

Del 21 al 29

Espacios

logo ayuntamiento
logo inaem
logo casa de iberoamérica
logo junta
logo aecid
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol
logo telefonica