Recorridos por la ciudad
Yo también soy Frida

Yo también soy Frida

La revolución de las mariposas

La Revolución de las Mariposas, en colaboración con el FIT, invita a gaditanos y gaditanas a participar en una performance que se realizará como Homenaje de acogida a las Madres de Soacha. La acción comenzará en la Fundación de la Mujer y en la plaza del Palillero. “Yo también soy Frida”, consiste en una sesión de caracterización y fotocall, donde las personas que participen utilizarán elementos de vestuario y maquillaje para reinterpretar su propia imagen usando como modelo la figura de la pintora Frida Kahlo. Allí se les facilitará ayuda para caracterización y peinado, si bien es conveniente que traigan su propio vestuario y sus ideas personales. A continuación, se realizará un pasacalle, dinamizado por la percusión de la batucada “SambaWamba”. El pasacalle se dirigirá hasta la plaza del Falla, donde tendrá lugar un acto poético de acogida y homenaje a las Madres de Soacha.


Viernes 21 Hora: 18:00 Duración: 60'

The audition

The audition

Xa Teatre

Es cuestión de vida o muerte. Hay un casting para El lago de los cisnes y dos aspirantes dispuestas a todo. Estos cisnes pueden ser muy antipáticos. Bailar o morir, Esa es la cuestión. No imaginas hasta dónde estás dispuesta a llegar para conseguir lo que quieres, hasta que te pones el tutú. Cuando dos son multitud y tu rival es una bailarina, no hay compasión posible.  


Viernes 21 Hora: 21:00 Duración: 40'


Sábado 22 Hora: 13:00 Duración: 40'


Domingo 23 Hora: 12:45 Duración: 40'

Vincles

Vincles

Circ Bover

A partir de un sencillo elemento: cañas de bambú, se construye un espectáculo cuyo objetivo es transmitir la elegancia y la técnica de las artes circenses, a través de un montaje totalmente diferente, y sin precedentes. En el décimo aniversario de la compañía, se presenta con un equipo artístico de una larga trayectoria y experiencia en el ámbito del circo contemporáneo. Todo con el fin de crear un espectáculo totalmente innovador, pero fiel a las características esenciales de la compañía: la búsqueda de nuevos lenguajes, la calidad artística y técnica, la sencillez y adaptabilidad, la música en directo, la proximidad con el público y la simpatía. 


Domingo 23 Hora: 13:30 Duración: 60'

Él canta, yo cuento

Él canta, yo cuento

Casa de Teatro

En el escenario, un escritor nos narra sus cuentos a voz viva y son animados con las canciones de un cantautor que relaciona sus obras con los textos de reflexión, anécdotas y otras vivencias, como el amor, el humor, el ocio, la risa, la nostalgia, alguna lágrima, boleros, bachatas, canciones desgarradas… Un abrazo cálido de toda la gente que vive en esa media isla que se llama República Dominicana a todos los habitantes del mundo.


Viernes 28 Hora: 23:00 Duración: 75'

Su à feu

Su à feu

Deabru Beltzak

Un espectáculo de teatro de calle en movimiento, basado en la danza urbana, el fuego y el ritmo, que explora desde un ángulo nuevo y fantástico, el espacio urbano. Curiosos personajes que recuerdan a figuras del futuro invaden la calle transformándola en un espacio en el que los rituales modernos integran gestos de la vida cotidiana mezclados con los ritmos de diversas partes del mundo y el fuego primitivo.  


Sábado 29 Hora: 20:30 Duración: 50'

Del 21 al 29

Espacios

logo ayuntamiento
logo inaem
logo casa de iberoamérica
logo junta
logo aecid
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol
logo telefonica