Recorridos por la ciudad
Yee Haw

Yee Haw

La banda de otro

Yee Haw es un grito de entusiasmo que nos traslada al viejo oeste… de Andaluisiana, en un universo musical inspirado en el Country, el Ragtime y el Bluegrass, es un (des)concierto tan especial como ellos mismos. Un espectáculo de Circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas de los payasos.


Viernes 18 Hora: 19:30 Duración: 50'

Sefiní

Sefiní

Trapu Zaharra

No son dos Topmanta, ¡no! Tampoco dos feriantes de mercadillo... son dos cómicos liquidando todo su atrezzo. ¿Que por qué? No es difícil adivinarlo. Dos veteranos actores de una vieja compañía se ven obligados a cerrar ante la precariedad de sus contratos. La venta de todo su material servirá de pretexto para repasar entre melancolía y mala leche su trayectoria artística y a la vez presentar una última propuesta para sobrevivir: “El Salchi-Auto”.


Domingo 20 Hora: 13:00 Duración: 60'

Aigua

Aigua

NUC

Poesía visual sobre la solidaridad, el medio ambiente y la amistad.Una reflexión a 10 metros de altura, con zancos, danza aérea yacrobacias. Una metáfora de nuestro paso por el planeta.En un universo distópico, que dría ser el nuestro, dos almaserrantes, irreverentes y sedientas, coinciden con el guardián del agua.


Sábado 26 Hora: 20:00 Duración: 40'

Del 18 al 26

Espacios

logo CDZ ciudad trimilenaria
logo FIT

PATRONATO DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE CÁDIZ

logo ayuntamiento
logo inaem
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca

COLABORADORES

logo unicaja logo aguas de Cádiz