Viernes 25

La fiesta del viejo

La fiesta del viejo

El viejo cumple años y decidió festejarlo con todo. ¿Qué mejor que hacerlo en su club del barrio, con los amigos y el amor de toda la familia? En el brindis va a hacer grandes anuncios que tienen que ver con el adelanto de la herencia a sus hijas. Está ansioso por sorprenderlas, por demostrarles su cariño y por ver cómo reaccionan ante tanto amor. Obra basada en“Rey Lear” de William Shakespeare

Sala Central Lechera
Viernes 25 Hora: 19:30 Duración: 100'

Cuando estallan las paredes

TEATRO PETRA

Es la historia de un atentado, o de varios atentados, desde el momento en el que se planean hasta su ejecución. Hay diferentes tipos de hechos de terror y de terrorismo: lo que tienen mayor reputación e incluyen estallidos y los que se ejercen en silencio y no generan tanta alarma. Aquí, tanto el grupo que prepara el operativo contra la familia poderosa, como la familia misma, son ejecutores y víctimas. Aquí todos matan, todos en algún momento tienen una posición de privilegio que les da el poder de hacer daño. ¿Quién necesita a quién?

Teatro del Títere la Tía Norica
Viernes 25 Hora: 22:00 Duración: 70'

Galeano encendido

Gaddafi Nuñez

  Con melodías inspiradas y ritmos cercanos que brotan de las venas abiertas de la música, Gaddafi Núñez ha echado el lazo a las palabras de Eduardo Galeano, que ahora resuenan en una nueva envoltura, sencilla y mocionada, como lo fueron sus aceradas frases, sus ardientes versos, sus paradójicas y certeras profecías.


Viernes 25 Hora: 23:30 Duración: 60'

Del 18 al 26

Espacios

logo CDZ ciudad trimilenaria
logo FIT

PATRONATO DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE CÁDIZ

logo ayuntamiento
logo inaem
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca

COLABORADORES

logo unicaja logo aguas de Cádiz