Jueves 24

Un buen morir

Teatro de los andes

“Un buen morir” es la nueva creación del Teatro de los Andes (Bolivia) quien junto al director chileno Elías Cohen (KIM Teatro Danzante) y al escritor boliviano Alex Aillón Valverde, dan vida a una `pieza teatral de corte íntimo, poético y casi policial. Es la historia de una pareja que comparte su último desayuno antes del amanecer. Un desayuno surreal, cargado de olores y recuerdos del pasado que marcan la historia de una pareja madura; pero no es una pareja cualquiera.   Él está muerto y ella tiene poco tiempo para cumplir un pacto del cual no puede dar marcha atrás. “Un buen morir” es una obra teatral llena de sorpresas y poesía, que aborda el íntimo mundo de las relaciones de pareja y la decisión consciente de morir.

Teatro del Títere la Tía Norica
Jueves 24 Hora: 19:30 Duración: 60'

Hamlet

Companhia do Chapitô

La familia Hamlet tiene el placer de invitarle a tres ceremonias que se desarrollarán a lo largo de un solo día: el funeral del difunto, que tendrá lugar en el Archivo Muerto; el matrimonio de la viuda del difunto, en el Salón Noble; y la toma de posesión del novio de la viuda del difunto, en el Penthouse. Y, como entretenimiento, una lectura escenificada y muy posiblemente un duelo, quién sabe si mortal; a ver...  Se ruega asistencia de rigurosa etiqueta.

Gran Teatro Falla
Jueves 24 Hora: 21:00 Duración: 80'

Galeano encendido

Gaddafi Nuñez

  Con melodías inspiradas y ritmos cercanos que brotan de las venas abiertas de la música, Gaddafi Núñez ha echado el lazo a las palabras de Eduardo Galeano, que ahora resuenan en una nueva envoltura, sencilla y mocionada, como lo fueron sus aceradas frases, sus ardientes versos, sus paradójicas y certeras profecías.

Café Teatro Pay-Pay
Jueves 24 Hora: 23:00 Duración: 60'

Del 18 al 26

Espacios

logo CDZ ciudad trimilenaria
logo FIT

PATRONATO DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE CÁDIZ

logo ayuntamiento
logo inaem
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca

COLABORADORES

logo unicaja logo aguas de Cádiz