Sala Central Lechera

El fenómeno

Teatro del Azoro

Sátira sobre la manipulación y el uso del miedo como instrumento para obtener poder. Los personajes de la obra cruzan la línea que divide la civilización de la barbarie. Una víctima que se convierte en victimario y, a partir de aquí, todo se transforma en un espejo tras otro que muestra lo que nadie quiere ver. Cualquier parecido con la realidad no es casualidad.

Sala Central Lechera
Sábado 19 Hora: 19:00 Duración: 90'

Sala Central Lechera
Domingo 20 Hora: 18:00 Duración: 90'

Karmen

Teatro la máscara

Una vida, todas las vidas, girando en la vertiginosa rueda del Samsara.Ella, Karmen, la operaria, la gitana, la bruja, la diosa; una mujer marginada que, buscando su lugar en el mundo,encuentra la máxima redención. Él,José: un hombre recto, vigilante,soldado, devoto y con una cegada necesidad de amar y poseer, que lo empuja a matar.

Sala Central Lechera
Martes 22 Hora: 19:30 Duración: 65'

Sala Central Lechera
Miércoles 23 Hora: 19:30 Duración: 65'

La fiesta del viejo

La fiesta del viejo

El viejo cumple años y decidió festejarlo con todo. ¿Qué mejor que hacerlo en su club del barrio, con los amigos y el amor de toda la familia? En el brindis va a hacer grandes anuncios que tienen que ver con el adelanto de la herencia a sus hijas. Está ansioso por sorprenderlas, por demostrarles su cariño y por ver cómo reaccionan ante tanto amor. Obra basada en“Rey Lear” de William Shakespeare

Sala Central Lechera
Viernes 25 Hora: 19:30 Duración: 100'

Sala Central Lechera
Sábado 26 Hora: 18:00 Duración: 100'

Del 18 al 26

Espacios

logo CDZ ciudad trimilenaria
logo FIT

PATRONATO DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE CÁDIZ

logo ayuntamiento
logo inaem
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca

COLABORADORES

logo unicaja logo aguas de Cádiz