Shakespeare es una fuente de fertilidad, un autor estimulante. Lejos de desanimar, su grandeza y su misterio invitan a crear, espolean, incluso dan ideas: las que él sólo esbozó y dejó de lado, las que se limitó a sugerir o a enunciar de pasada y decidió no desarrollar ni adentrarse en ellas; las que no están expresadas y uno debe “intuir, descubrir”.
Algo de un tal Shakespeare es una invitación a jugar sobre la escena, a ser irreverente. Es un divertimento creado a partir de improvisaciones sobre la literatura de William Shakespeare. Un recorrido lúdico por algunas de las obras del más grande escritor dramático de todos los tiempos. Busca acercar a los niños y jóvenes a el teatro Isabelino en el entendimiento de que no tiene porque ser aburrido y en lenguajes extraños, totalmente ajenos de la realidad actual.
Algo de un tal Shakespeare hace revisión contemporánea y con picardía del cosmos Shakesperiano. Es una invitación que Sara Pinet, Adrian Vázquez y el equipo de Los Tristes Tigres le hacemos a pasar un rato hilarante, a disfrutar de un espectáculo ágil y a conocer y disfrutar desde un punto de vista divertido, incluso por momentos estúpido, algunas de las obras de este maravilloso autor.
Martes 25
Hora: 20:00
Duración: 70
Lugar: Teatro del Títere la Tía Norica
Dirección:C/San Miguel
ORGANIZAN:
CON EL APOYO DE:
CON LA COLABORACIÓN DE:
PATROCINADOR:
#culturasegura